Inteligencia artificial | Noticias | 29 ABR 2019

IBM se une a la certificación Business IT

Entrevista a Mónica Cernuda, directora de IBM Watson y Cloud Services en IBM. La entrevista es parte del programa Business IT

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías que más van a transformar nuestro entorno, tanto la sociedad como la velocidad para producir soluciones. la certificación Business IT está ayudando a los no tecnólogos a entender cómo la tecnología puede ayudar en el negocio. 

IBM participa en el dominio de Inteligencia Artificial, una de las temáticas más importantes del programa en este año. Las Escuelas de Negocio y las universidades participantes en el programa están impulsando la certificación donde la Inteligencia Artificial está ganando cada vez más adeptos, de negocio y técnicos. 

Mónica Cernuda, directora de IBM Watson y Cloud Services de IBM, ha explicado cómo la Inteligencia Artificial acelera los negocios y transforma la sociedad. Cernuda también ha grabado una Máster Class que estará disponible para los estudiantes por medio de los centros de formación acreditados, universidades y Escuelas de Negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios