Internet de las Cosas

Kontron colabora con Salesforce para impulsar al Internet de las Cosas

Kontron colabora con Salesforce.com en la realización de pruebas de conceptos con aplicaciones del Internet de nueva generación, el Internet de las Cosas, que la compañía denomina el Internet de los Clientes.

cloud

La solución conjunta, ejecutada en Salesforce1, ha sido diseñada para permitir que los desarrolladores aceleren las implementaciones con mínimo riesgo tecnológico y ayudar a proporcionar ideas de diseño que impulsen avances en Internet de las Cosas. Según ambas compañías, prácticamente cualquier aplicación que requiera activos para conectar a las personas en diversos sectores, como industria, sanidad y puntos de venta, se puede beneficiar de los conceptos de Internet de las Cosas de Kontron y Salesforce.com.

 

Las pruebas de concepto combinan diversas plataformas de Kontron prevalidadas con el software Salesforce1 para aportar capacidades de conectividad y rendimiento informático. Las soluciones embebidas de Kontron se utilizan en múltiples aplicaciones, desde sistemas médicos a controladores industriales y equipos en puntos de venta.

 

“La colaboración con Salesforce.com representa un paso hacia adelante, ya que creemos que el futuro de Internet de las Cosas debe concentrarse en permitir que las compañías mejoren la interacción con sus clientes, sus colegas y sus proveedores e, incluso, con su tecnología para convertirse en Internet de los clientes. Esto supone que las soluciones M2M necesitan algo más que ofrecer simples datos desde un dispositivo a la nube”, afirma Marcel van Helten, vicepresidente ejecutivo de Industrial Business Unit de Kontron. “Por ello, estamos comprometidos en ser un proveedor líder para ambos puntos finales de IoT y hacer posible soluciones de infraestructura de comunicación con avances tecnológicos en un Internet of Customers más útil y productivo”.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital