Apps
Seguros

App de MAPFRE para gestionar los trabajos de reparación en tiempo real

APPCOL, una aplicación móvil para asignar, recepcionar y reportar los trabajos de reparación de los proveedores de reparaciones de hogar.

hogar_inteligente_tecnologia

Appcol permite la gestión de reparaciones del hogar además de la posibilidad de cumplimentar los partes de trabajo en el momento, incluso por captura de voz, y recabar la firma del asegurado en el dispositivo móvil, lo que supone eliminar y digitalizar más de 2 millones de documentos en papel.

Además, los reparadores pueden -mediante su dispositivo móvil- realizar consultas de servicios pendientes; acceder al detalle de cada servicio; establecer rutas para los servicios asignados; reportar información sobre el estado del servicio; y documentar la reparación mediante fotografías y vídeos. Con esta nueva aplicación móvil se agiliza la reparación al conocerse los tiempos de respuesta y, de manera inmediata, se asignan los trabajos a los diferentes reparadores que intervienen en un siniestro.

Al finalizar el servicio, la herramienta genera el parte de trabajo y lo envía a gestión documental para su almacenamiento, de forma que esté disponible para ser consultado cuando sea necesario. Asimismo, el cliente puede recibir en el momento, mediante correo electrónico, el parte de trabajo firmado. APPCOL, en tecnología IOS y Android, proporciona a los reparadores una herramienta de trabajo para la gestión de los servicios que deben llevar a cabo, con el consiguiente ahorro de tiempo y mejora de la calidad de la prestación proporcionada al cliente.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital