Compras/Fusiones

Cisco compra una empresa de colaboración móvil

Cisco se ha hecho con la firma Collaborate.com, un desarrollador de aplicaciones de colaboración móvil, por una cifra sin revelar. La compra está en línea con el objetivo de la compañía de encabezar el mercado de colaboración.

Collaborate.com
Solución de Collaborate.com para Android

Los productos de Collaborate proporcionan capacidades para la compartición unificada de documentos, gestión de tareas y comunicación de equipos. Los usuarios pueden crear salas de colaboración virtual donde chatear y compartir documentos, notas, fotos y vídeos, según explica Cisco en una entrada en su blog sobre la compra de Collaborate. Además, la plataforma de esta compañía, con sede en Boston, también se integra con el correo electrónico y con servicios cloud de terceros para facilitar la colaboración entre los trabajadores móviles. Cisco planea utilizar los productos de Collaborate para proporcionar un sistema que permita a los trabajadores móviles colaborar en proyectos y trabajar desde cualquier parte.

 

Los empleados de la firma adquirida se unirán al Grupo de Tecnologías de Colaboración de Cisco. Collaborate fue fundada por dos veteranos en la creación de startups que se conocieron mientras trabajaban juntos en la empresa de analítica web NetGenesis.

 

La compra de Collaborate.com se une a la lista de nueve compañías adquiridas por Cisco a lo largo de este 2013, entre las que se incluyen Insieme y Sourcefire.

 


Regístrese para ver el “Día de la Movilidad y el BYOD”, una sesión en la que participará Cisco con la ponencia “Tu eliges tu dispositivo de trabajo”, que será impartida por Chema Ballarín, director técnico de colaboración. En este evento online se abordarán las nuevas tendencias en movilidad, gestión de dispositivos y cómo dar respuesta al paradigma del BYOD.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital