Compuware mide el rendimiento de dispositivos móviles y web

Compuware ha actualizado su capacidad de ejecución de benchmarks añadiendo la monitorización de los nuevos entornos móviles y web. De este modo es posible evaluar la experiencia digital completa de un usuario con independencia de dispositivo, navegador y transacción.

Reportaje bring your own device_4

Compuware ha mejorado los criterios de sus pruebas de rendimiento ante el uso masivo de dispositivos  móviles y apps, ofreciendo un mayor nivel de análisis para conocer la forma en que los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones críticas de negocio.

 

En concreto, Compuware APM Benchmark analiza el rendimiento de las páginas de las empresas y las compara con las de sus competidores. Mediante los datos obtenidos es posible modificar los puntos débiles y mejorar la posición en soluciones móviles y web.

 

Los cambios en la herramienta de Compuware se basan en tres premisas: mostrar la importancia de las redes móviles, dar a conocer la experiencia digital completa y reflejar la satisfacción del usuario en la web. Así, mide y compara el uso del móvil en redes 3G y 4G, y en el entorno web el uso de Chrome, Explorer y Firefox.

 

A partir de ahora los benchmark de Compuware usarán dos metodologías para medir y comparar el rendimiento a través de diversas pruebas. La clasificación general se organiza mediante el empleo de varios niveles a través de cuatro subclasificaciones: home, móviles, web y transacciones.

 

Según Antonio García, director general de Compuware España, “la realidad del mercado hace necesario que los usuarios se puedan mover entre las aplicaciones móviles, web y de escritorio. La tarea de proporcionar una gran experiencia digital ha evolucionado hacia una vivencia donde los usuarios tienen la capacidad de moverse entre los canales móviles y web sin notar un cambio importante en la experiencia del usuario".

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital