IoT
sensores

Dos startups se unen para crear un dispositivo "no-touch" para adaptar soluciones a la nueva normalidad

Consecuencia de la pandemia del COVID-19 los dispositivos sin contacto serán una solución para tareas cotidianas

Ubox y SC Robotics se han unido para crear la iniciativa "no-touch" para que el comercio, oficinas, e industria puedan adaptarse a la llamada nueva normalidad, en la que evitaremos tocar superficies para reducir contagios con el reto de no limitar el acceso a contenidos digitales en espacios físicos que de otra manera solo estaban disponibles con pantallas táctiles o botones.

"La innovación tecnológica es parte de la respuesta que las empresas están dando ante la pandemia y será determinante para que las empresas adapten sus entornos, sus servicios y productos a lo que hoy llamamos la nueva normalidad", explica Rafael Gerardo Weisz, fundador de Ubox, una plataforma que facilita la creación y distribución de contenidos interactivos para el mundo real. 

El nuevo dispositivo es capaz de recoger gestos elementales como: ir hacia la izquierda o derecha y pulsaciones que pueden programarse para que realicen tareas, como consultar productos disponibles o tomar un turno. Una ventaja competitiva es que no requiere de conocimientos profundos de programación o informática para integrarlo en los procesos más cotidianos. Esta línea de dispositivos ya viene con la capacidad de saber si han sido tocados para dar la alarma hasta que sea desinfectados.

 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: