Movilidad | Noticias | 20 NOV 2013

Econocom y Samsung unen fuerzas para crecer en el mercado de la movilidad empresarial

Tags: Movilidad
Decidida apuesta la del Grupo Econocom en el área de la movilidad gracias al acuerdo firmado con Samsung, pero también interesante alianza para la compañía surcoreana que busca trasladar su fortaleza en el mercado de consumo al entorno empresarial.
Movilidad empresarial

Econocom, proveedor europeo de servicios para la gestión administrativa y financiera de los activos tecnológicos, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Samsung para integrar conjuntamente proyectos de movilidad a partir de soluciones de financiación flexibles. Este acuerdo convierte a Econocom en el socio de referencia de Samsung para el arrendamiento tecnológico en campo de las soluciones móviles. Para el gigante surcoreano este acuerdo, según palabras de Celestino García, vicepresidente de la División de Information & Mobile de Samsung, supone “un paso más para crecer en el entorno empresarial”. La realidad es que Samsung es consciente que necesita ser fuerte en el mercado corporativo, y se ha puesto seriamente manos a la obra.

Por su parte, Econocom Ángel Benguigui, presidente y consejero Ddlegado de Econocom España, señaló que este acuerdo refuerza la presencia de la compañía en un mercado como la movilidad. Nuestros clientes podrán adquirir por ejemplo, sus smartphones, tablets y teléfonos móviles a partir de una cuota por dispositivo pudiendo incluir en esta tarifa los costes de aprovisionamiento, configuración y servicios asociados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios