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El mercado de las tabletas desmontables creció en vacaciones

El mercado de las tabletas desmontables en todo el mundo creció hasta 6,5 ​​millones de unidades en el cuarto trimestre de 2017 (4Q17), un incremento del 10,3% a partir de la temporada de vacaciones anteriores, según datos preliminares de International Data Corporation (IDC).

Mercado tabletas

El crecimiento del año fue positivo, sin embargo, parte de la lentitud se ha atribuido al lanzamiento de dispositivos de alto perfil. como Surface, dejando a los modelos más antiguos en los estantes. 

"Hasta la fecha la mayor parte de la trayectoria del mercado de tabletas desmontables-ha sido atribuida a Microsoft y Apple", afirma el informe y continúa, "tras el último trimestre de 2016 y la primera mitad de 2017, con la primera ola de Windows en el segundo trimestre de 2018, creemos que el crecimiento del mercado continuará. Lo que sigue siendo sorprendentemente escaso y necesario, son jugadores fuertes en el segmento medio del mercado ".

Fuera de las tabletas desmontables, alcanzando 43.1 millones de unidades durante el cuarto trimestre, y 141.7 millones durante el año. Estos dispositivos son en gran medida liberables en términos de productividad y productividad. Con pequeños márgenes, algunos proveedores están utilizando esta forma como un portal para sus ecosistemas más grandes o para promocionar su marca dentro de un mercado de dispositivos más amplio. Mientras tanto, la demanda del usuario final se ha ralentizado significativamente en los últimos años, con un descenso del 7,6% en 2017 con respecto al año anterior.

Aspectos destacados de la compañía Tablet

Apple mantiene una fuerte ventaja en la tasa de crecimiento del mercado 9.7 pulgadas iPad e iPad Pro productos. Si bien el iPad a menor precio siguió impulsando una fuerte actualización del ciclo del consumidor, el enfoque cambiante es hacia el iPad Pro y su potencial en los segmentos comercial y educativo. El reciente lanzamiento de Apple de "Apple at Work" muestra su compromiso de mantener su posición de liderazgo.

Amazon.com fue capaz de robar la segunda posición de su rival. Las tabletas de bajo coste se han hecho efectivas como catálogos de compras para el escaparate en línea de Amazon y recientemente han sido adquiridas por su asistente de voz, Alexa, en las últimas tabletas y expandiéndose a nuevos mercados en todo el mundo.

Samsung cayó al tercer puesto detrás de Amazon. Los envíos de su tableta desmontable continúan aumentando, pero estas ganancias se ven superadas por las disminuciones observadas entre sus modelos de pizarra. Al ser un precio de venta mejor de menor costo, Samsung enfrentará un desafío particular al actualizar su base a un dispositivo desmontable y de mayor precio.

El enfoque poco entusiasta de Huawei para el creciente segmento desmontable no ofrece una perspectiva prometedora para la compañía. Sin embargo, la fuerte marca de la compañía, su estrategia de canal agresiva y la inclusión de la conectividad móvil en su lista.

La capacidad de Lenovo para aprovechar sus fortalezas del negocio tradicional de PC está comenzando a dar sus frutos, ya que el negocio de tabletas desmontables de la compañía ha crecido hasta el año pasado. Sin embargo, la mayor parte de las tabletas de Lenovo todavía están en el mercado.



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