Movilidad | Noticias | 10 JUN 2014

Infor muestra los beneficios de la tecnología Infor 10x para las empresas

Tags: ERP
En un evento con clientes, Infor ha presentado las innovaciones en el software de gestión que están cambiando la forma de trabajar en las empresas. También se ha hablado de la estrecha colaboración que mantiene con IBM, con quien comparte más de 20.000 clientes conjuntos.
Infor erp
Hilda Gómez

Como parte de un roadshow dirigido a mostrar sus novedades en software de gestión, Infor ha recalado Madrid para presentar sus soluciones de alto rendimiento Infor 10x, diseñadas para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas de la aplicación del social business en la empresa, la movilidad y la nube híbrida para alcanzar sus objetivos. Como señalan desde la compañía, se trata de soluciones innovadoras que están cambiando la forma de trabajar en las empresas.

La apertura del evento corrió a cargo de Iñigo Osoro, director de canal de IBM, quien habló de lo importante que es la colaboración de IBM con Infor. No en vano, con más de 20.000 clientes en común, ambas compañías generan un volumen de negocio conjunto de 750 millones de dólares al año.

“Compartimos una visión muy parecida. Ambas compañías tenemos una dirección estratégica orientada hacia el valor industrial”, ha señalado Osoro. “También tenemos un foco especializado en el coste de la propiedad, en la accesibilidad y todo lo relacionado con dispositivos móviles. Y, en cuanto a la apuesta de IBM por cloud, analítica, movilidad y social (CAMS), estamos en sintonía con Infor”.

Por su parte, Juan Miró, director de ventas de Infor Spain, centró su presentación e los beneficios de la tecnología Infor 10x en las soluciones empresariales del entorno actual y futuro, señalando que, en el último año, Infor 10x ha incorporado más de 1.000 nuevas integraciones y más 11.000 nuevas funcionalidades. “Nuestra dirección es prácticamente íntegra hacia la industria”, ha explicado Miró.

Respecto a la evolución del ERP, la visión de Infor es que las personas, las aplicaciones, las máquinas y los datos, es decir, todas las piezas del negocio estén conectadas a la red social de la empresa, una visión que se ha plasmado en Infor 10x.

En relación con IBM, el directivo ha aclarado que “nuestro set de soluciones está realmente certificado para plataformas IBM PureSystems desde su origen. Este es realmente el enfoque que queremos dar: una infraestructura con un software integrado”. Juan Miró ha añadido que una parte del esfuerzo conjunto con IBM consiste en valorar qué beneficios que va a aportar a los clientes su inversión, un proceso denominado Infor Value Engineering, cuyo objetivo es que al final del mismo haya un acuerdo comercial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios