Comunicaciones

Las soluciones de movilidad de Telynet incorporan la tecnología Odyn

El proveedor de soluciones de CRM y movilidad Telynet ha implantado su nueva tecnología, denominada Odyn (only data you need, en su término anglosajón) en sus soluciones de movilidad.

Con la tecnología Odyn, diseñada por el departamento de I+D de Telynet, los trabajadores móviles podrán desarrollar su labor conectados con su oficina, desconectado cuando no tenga cobertura telefónica, de manera transparente y con una gran velocidad de respuesta, según apuntan los responsables de la compañía.
Los trabajadores móviles, principalmente técnicos de mantenimiento, transportistas, etc. pueden contar con la información empresarial que necesiten, como consultar precios, stocks de productos, actualizar los aplicativos de CRM en tiempo real, etc., así como recibir avisos de manera inmediata.
La compañía ha implantado la tecnología Odyn en dispositivos como BlackBerry, PDAs y terminales Nokia.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital