Movilidad | Artículos | 01 FEB 2017

Los 5 teléfonos de gran pantalla que recomendamos para el 2017

¿Necesitas un teléfono con pantalla grande?. Analizamos los 5 mejores teléfonos que se pueden comprar en el mercado español
Movilidad Smartphones

En muchas ocasiones nos hemos sentido culpables por analizar un smartphone y simplemente criticarlo porque no cabe cómodamente en la palma de la mano. O por necesitar dos manos para poder manejarlo de forma completamete confortable. Pero rectificar es de sabios y cada uno de nosotros es diferente. Así mientras que muchos prefieren teléfonos pequeños; cada vez hay mayor demanda de teléfonos con pantallas grandes y con altísimas prestaciones. 

Los "phablets" (así son conocidos en la industria por ser un cruce entre un Smartphone y un Tablet) y grandes teléfonos no son únicamente útiles para aquellos que empiezan a tener vista cansada.  Por lo general al tener mayor tamaño pueden incorporar procesadores con mayores prestaciones, lo que sin duda ayuda en el ámbito profesional. A la hora de visualizar vídeo, presentaciones y navegar por hojas de Excel (¿a quién no le ha tocado ver un Excel de trabajo en una mini pantalla de móvil?) las ventajas son evidentes.

Por lo tanto estos poderosos Phablet  además disfrutan de mayores baterías por lo que aguantan jorndas de trabajo intensivas sin tener que recargar.  En la categoría Phablet hemos encuadrado a teléfonos con diagonales de pantalla a partir de 5.5 pulgadas. Ten en cuenta que el número de pixels  se extenderán sobre un superficie de pantalla mayor, por lo que una calidad de pantalla Quad HD podrá mostrar realmente todo su potencial, algo más difícil de obtener en teléfonos más pequeños.  Una resolución full HD se verá de maravilla en casi cualquier Phablet. Eso sí, hay que tener cuidado con los contenidos de muy baja resolución porque pueden verse mal.

 

Los 5 grandes Smartphones para comprar en 2017

1. Xiaomi Mi Mix

Puede parecer caro, pero por 649 € Xiaomi Mi Mix ofrece actualmente un gran valor cuando aprecias su hardware y sus generosos 256 GB de almacenamiento (sin duda su precio es verdaderamente menor de lo que pagas por un iPhone 7 Plus). Este no es un teléfono que uno compra pensando en el presupuesto. Se compra cuando quieres que los compañeros de trabajo y amigos se queden estupefactos cuando lo ven. Su diseño sin marco es otro de sus grandes valores 

Conoce a fondo el Xiaomi Mix Mix a través de este link

http://www.computerworld.es/movilidad/xiaomi-presenta-el-mi-mix-y-el-mi-note-2

 

2. Samsung Galaxy S7 edge

El Galaxy S7 Edge es un Smartphone de primer nivel. Aunque curiosamente algunas de sus señas de identidad son iguales a las del Galaxy S5 (Micro-SD e impermeabilización) y además por petición expresa de los usuarios. El Galaxy S7 es una pieza refinada, sofisticada y altamente deseable. La batería no es extraíble pero la duración de la misma es bastante correcta. Tiene casi todo lo que puedas desear de un teléfono, a pesar de que el emisor de infrarrojos ha sido eliminado. Estamos muy impresionados con la nueva cámara y, a menos que la pantalla sea demasiado grande para usted creemos que vale la pena conseguir el Galaxy S7 Edge.

Vea el análisis que hace IDG del Samsung Galaxy S7:

http://http://www.computerworld.es/movilidad/analisis-del-galaxy-s7-edge-el-phablet-de-samsung

 

A título informativo también le dejamos un enlace al controvertido Galaxy Note 7

http://www.computerworld.es/movilidad/analisis-samsung-galaxy-note-7

 

3. OnePlus 3T

El OnePlus 3T aúna todo aquello que le puedes pedir a un buen un telefóno con grandes características:  fino, bastante rápido y particularmente eficiente.  La batería está en la media y la camera produce buenas imágenes. Y después no debes olvidar su gran precio. A OnePlus probablemente no le guste particularmente ser reconocido por este motivo, pero lo cierto es que este dispositivo está en disposición de competir con otros muchos más caros.

 

 

 

 

4. Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 es, en nuestra opinión, el mejor smartphone de la variada gama de Huawei.  Una batería de muy larga duración, un avanzado hardware de primer nivel, y una mejorada  cámara dual  en un diseño general bastante atractivo.  Los resultados de los benchmark son muy buenos también.

Más información de nuestro análisis del Huawei Mate 9 aquí:

http://www.computerworld.es/movilidad/analisis-huawei-mate-9

 

 

5 Apple iPhone 7 Plus

El  iPhone 7 Plus es un smartphone excelente. Es quizá el mejor de Apple pero también es realmente caro. En algunos casos las actualizaciones que integra frente a modelos anteriores justifican este alto precio. Pero en algunos casos las actualizaciones son algo que sus competidores ofrecían desde hace mucho tiempo (resistencia al agua por ejemplo)

Nuestra sugerencia es que si tienes un modelo de la generación anterior (6S Plus) no hay motivos suficientes para actualizarte inmediatamente al iPhone 7 Plus 7.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios