Los usuarios del iPhone pasan más tiempo con su móvil que los de Android

Los propietarios del smartphone de la manzana dedican 75 minutos al día a su terminal, un 53% más que los que utilizan un teléfono con Google.

Samsung contra Apple

La guerra de los teléfonos inteligentes se lleva viviendo desde que Apple presentara su primer iPhone en 2007. Entre las miles de cosas en que se puede comparar el terminal de la manzana con sus competidores como Samsung, una es el tiempo que los usuarios utilizan sus smartphones.

 

En ese sentido, un informe del Experian Marketing Services muestra como los propietarios de iPhone pasan un 53,06% más tiempo con su iPhone que los usuarios de Android.

 

Así, el usuario medio de iPhone pasa 1 hora y 15 minutos con su dispositivo todos los días, mucho más que los usuarios de Android que dedican alrededor de 49 minutos en sus teléfonos.

 

Sin embargo, la popularidad de algunas actividades varía según el dispositivo. Los teléfonos Android se utilizan con mayor frecuencia para hablar que los iPhone. Los usuarios de Android dedican de este modo el 28% de su tiempo en su teléfono para hacer llamadas de voz, mientras que los usuarios de iPhone sólo emplean en llamadas el 22% del tiempo que están con el smartphone en su mano. Por el contrario, los usuarios de iPhone son más propensos a utilizar su dispositivo para mensajes de texto (22%) frente a los usuarios de Android (16%).

 

Asimismo, los propietarios de Android dedican el 16% del tiempo con su dispositivo navegando por la web, mientras que los usuarios de iPhone sólo emplean el 12%, lo que sugiere la necesidad de pantallas más grandes que hagan más atractiva la navegación por Internet desde los dispositivos móviles.

 

Tanto los usuarios de iPhone y Android dedican poco tiempo viendo videos y leyendo libros, menos del 1% en ambos casos, porcentaje que se eleva en el caso de las tablets, las que disponen de pantallas táctiles de mayor tamaño.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: