Microsoft y Motorola amplían su acuerdo de colaboración en soluciones de movilidad

El anuncio favorece la participación de los business partners de ambas organizaciones.

Motorola y Microsoft han comunicado la ampliación de su alianza, que permitirá a sus partners desarrollar aplicaciones basadas en Microsoft Dynamics para determinados terminales portátiles de Motorola.  Este anuncia posibilitará que los miembros del programa PartnerSelect de Motorola integren en sus soluciones actuales de movilidad empresarial la plataforma Microsoft Dynamics.  

Dado que las soluciones de movilidad para la empresa requieren aplicaciones tanto de hardware como de software, la relación entre Motorola y Microsoft supondrá nuevas oportunidades para los partners de canal de ambos fabricantes. Tras la firma del acuerdo, los partners de Motorola podrán incorporarse a la comunidad de distribuidores autorizados e integradores de Microsoft, y viceversa, tras el correspondiente proceso deformación.

“Hemos colaborado estrechamente con Motorola Enterprise Mobility Solutions en el desarrollo de nuestras herramientas y aplicaciones durante un año largo. Estamos muy satisfechos de nuestro trabajo en equipo con Motorola y sus partners de soluciones de movilidad a escala mundial. Como líder en movilidad empresarial, Motorola cuenta con un potente programa de partners y una cobertura suficientemente amplia como para respaldar los esfuerzos de Microsoft Dynamics por brindar soluciones de movilidad a nuestros cliente”, señaló Bjarne Schøn, jefe de unidad de producto de Microsoft Dynamics Mobile.

“Nos encanta trabajar con Microsoft Dynamics Mobile en esta iniciativa”, afirma Jeremy Butt, vicepresidente mundial de canal de Motorola EMb. “Ahora que los partners de la división de Movilidad Empresarial de Motorola y los de Microsoft Dynamics pueden utilizar las herramientas de desarrollo de Microsoft Dynamics Mobile y Microsoft Dynamics AX Mobile Sales, podremos crear soluciones integrales para los clientes de Microsoft Dynamics. La ampliación de nuestra estrategia es una excelente noticia tanto para nuestros socios de canal como para los clientes”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital