Apps

Salesforce intensifica su apuesta para hacer de cada uno un desarrollador de aplicaciones

App Cloud Mobile es una suite que combina varias herramientas existentes con nuevos servicios de back-end para acelerar el proceso de creación de aplicaciones.

Logo Salesforce

Salesforce ya ha lanzado varias herramientas que tienen como objetivo permitir a los usuarios de negocio crear sus propias aplicaciones móviles, y ahora las ha unificado en una suite y añadido algunos nuevos servicios en el back-end.

La nueva suite App Cloud Mobile incluye Lightning, las herramientas de creación de aplicaciones de Salesforce, que requieren poca o ninguna codificación y se supone que son lo suficientemente fáciles para que la gente de negocios de cada día pueda crear sus propias aplicaciones para iPhone y Android. También incluye los servicios de desarrollo de Force y ​​Heroku, y la posibilidad de llevar Analytics Wave y Lightning Snap-ins a cualquier aplicación móvil. La nueva funcionalidad de back-end incluye servicios de seguridad, integración de datos y escalabilidad - las partes más complejas del desarrollo que a menudo hacen descarrilar o retrasan una nueva aplicación.

Las características de seguridad incluyen la identidad del usuario,  autenticación de doble factor, base de datos sin conexión cifrada, y políticas de seguridad de transacciones. Las características de integración permiten a los usuarios llevar datos contextuales a aplicaciones de Oracle o base de datos SQL Server, por ejemplo, o datos de eventos en streaming desde dispositivos conectados a través de API REST. Las aplicaciones y servicios están alojados en la infraestructura de Salesforce, lo que significa que deberían escalar bien.

Unilever y Barclays están entre las compañías que utilizan actualmente la tecnología, según comentó  Salesforce. App Cloud Mobile y los nuevos servicios ya  están disponibles. Salesforce anunció también la disponibilidad general de su herramienta Pardot Engagement Studio para la automatización de marketing de negocio a negocio.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital