Movilidad | Noticias | 04 JUN 2013

Samsung Galaxy Tab 3 vendrá en modelos de 8 y 10 pulgadas con chips Intel

Samsung está presentando a cuentagotas sus nuevas Galaxy Tab 3 con procesadores Intel Atom en lugar de ARM. Así, después de anunciar el modelo de 7 pulgadas, ahora el fabricante coreano ha dado más detalles sobre las versiones de 8 y 10,1 pulgadas.
Samsung Galaxy Tab 3
COMPUTERWORLD

Después de la Samsung galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, ahora le toca el turno a los modelos de 8 y 10,1 pulgadas de la nueva tablet del fabricante coreano, la cual promote plantar cara al iPad de Apple para convertirse en la tablet referencia del Mercado.
 

De hecho, estas dos nuevas tablets son las primeras de Samsung que corren bajo procesadores Intel Atom y el sistema operativo Android.
 

“Con el objetivo de hacer frente a la demanda de nuestros vendedores de comercializar una tablet de gran calidad y consistencia para nuestros clientes, hemos decidido renovar algunos componentes, incluyendo los chipsets, de los partners clave de la empresa”, ha explicado Samsung.
 

Las nuevas Galaxy Tab 3 llegarán al mercado norteamericano a finales de junio y principios de julio mientras que a Europa lo harán a finales de año. Habrá versiones con LTE, 3G y WiFi.
 

La Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas tiene un procesador a 1.5GHz dual-core, una pantalla 1280x800 (189ppi), 1.5GB de RAM, una cámara de 5Mp y 16GB o 32GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD.
 

Por su parte, el modelo de 10,1 pulgadas incorpora un procesador más rápido, a 1,6Ghz, la misma resolución depantalla y el mismo almacenamiento, aunque reduce la cantidad de memoria (1 Gb de RAM) y la cámara (3 Mp)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios