ASLAN 2016 cierra su edición de mayor asistencia: 4.825 visitantes

Los organizadores han cumplido sus expectativas de superar los 4.347 visitantes profesionales de 2014, y este año el evento casi alcanzó los 5.000. Con 83 empresas participantes y un aumento del 30% de su superficie de exposición, la valoración no puede ser más positiva por parte de la asociación @asLAN.

ASLAN 2016

La XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 ha cerrado sus puertas con una cifra récord de visitantes. Un total de 4.825 profesionales del sector (un 11% que en su anterior edición) se han dado cita en lo que ya es el encuentro anual más importante en torno a la red y sus infraestructuras. Con la transformación digital como eje central del evento, la asociación @asLAN, impulsora de este encuentro, ha reunido a un total de 83 empresas participantes.

Este año, además de incrementar un 30% la zona de exposición, el Congreso&EXPO ASLAN ha desplegado un amplio abanico de actividades, desde coloquios, foros, paneles, Key Notes y Speakers Corners donde han participado 125 ponentes. En ellos han intervenido CIO y responsables IT, partners o proveedores especializados, con el objetivo de compartir sus experiencias y conocimientos.

Estos datos llevan a @asLAN a decir que el evento “se ha convertido ya en un referente para todos los profesionales interesados en seguridad, movilidad y despliegue de infraestructuras en red, que darán soporte a la transformación digital”.

En su nota de valoración del evento, la asociación ya avanza que la próxima edición tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2017, también en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital