Ferias/Congresos

AsLAN.2014 espera reunir a 4.000 visitantes

AsLAN espera reunir a más de 4.000 profesionales TIC y directivos de empresas, 120 ponentes y cerca de 100 compañías participantes en la vigésima primera edición de su feria, que se celebrará el 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones de Ifema.

Aslan

De nuevo bajo el lema "Cloud&Network Future", asLAN.2014 acercará tanto a los profesionales TIC como a directivos de otras áreas de la empresa las últimas novedades en campos como banda ancha, seguridad, centros de datos y movilidad, entre otras. En el evento participarán compañías como Dell, Intel, Colt Technology, Enterasys -ahora parte de Extreme Networks-, Schneider, Zertia, Global Switch, HP, Unify, Ono e Interxion, etc, así como expertos de primer nivel.

 

Como novedad, la Sala Visión.2020 "creación de valor en empresas conectadas" acogerá a expertos de primer nivel para dar a conocer el potencial de transformación de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece a las organizaciones el continuo incremento de la conectividad de personas, cosas, procesos y datos. En concreto participarán expertos como Pedro Jurado, Technology Senior Manager Director Communications Media&Technology para Iberia, África y Latinoamérica de Acinture;  Cesar Miralles, director de Red.es; Silvia Leal, directora de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business Chol, y Manuel Martínez, Open Innovación Manager de Ferrovial.

 

AsLAN.2014 contará también con dos salas donde se tratarán respectivamente la movilidad en entornos corporativos y el despliegue de nuevas infraestructuras en la nube. La agenda se completa con otras tres salas centradas en las Administraciones Públicas, el canal de distribución y pymes, así como con una sala dedicada a talleres.

 

Simultáneamente a asLAN.2020 en el Centro de Convenciones de Ifema se celebrarán el Foro Bigato y la tercera edición del SmartEnergy Congress, que, organizado por la Plataforma enerTIC, girará en torno a la eficiencia energética en espacios y edificios. El Foro BigData, organizado por la Fundación BigData, se centrará en los nuevos modelos de negocio que abre esta tecnología.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research