PYME
PYME
Comunicaciones Unificadas

Avaya actualiza su solución de comunicaciones unificadas para pymes

Ya está disponible la última versión de Avaya IP Office, la solución de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas. La nueva edición incrementa la seguridad para los despliegues en la nube y mejora la experiencia del usuario.

cloud pyme puzle

Avaya IP Office versión 10 incorpora mejoras para las empresas en aspectos como la seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final.

Ahora, la señalización incorporada y el cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas, ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos, algo que es crítico en cualquier despliegue, pero especialmente en aquellos que se ofrecen a través de servicios de nube híbridas o puras. “Esta característica única en Avaya IP Office se ofrece sin coste adicional ni complejidad añadida”, explica la firma de networking.

Esta versión aporta también un sistema de conmutación nube a nube, nube a instalaciones, instalaciones a nube e instalaciones a instalaciones. Cualquiera que sea la opción seleccionada, el sistema permanece activo y el usuario mantiene siempre la conectividad durante todo el apagón.

En lo que se refiere a experiencia de usuario, ésta es más rica, señala el proveedor. Cuenta con una pantalla táctil de visualización de alta definición de 7 pulgadas, que sirve tanto para el uso personal, el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones pequeñas. Además, IP Office R10 abre un número de API que hace más sencillo a desarrolladores crear clientes basados en WebRTC, simplificando la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reuniones virtuales se han racionalizado y fortalecido con audio WebRTC y unas capacidades de colaboración más ricas.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Black Friday Tendencias

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: