Fibra óptica
ZTE

“El despliegue de redes de fibra es la base de la transformación digital de la sociedad”

Peng Aiguan, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y América de la compañía, considera que la fibra es la opción de red mejor preparada para el futuro.

Peng Aiguan, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y América
Peng Aiguan, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y América.

Peng Aiguan, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y América de la compañía, ha participado en la Conferencia Virtual FTTH, la cumbre anual organizada por el Consejo Europeo de FTTH, a cuyo consejo europeo la compañía se unió en 2019. “Desde entonces, hemos estado trabajando codo con codo con el Consejo y los otros 150 miembros para apoyar y facilitar el desarrollo de un ecosistema digital europeo al servicio de los ciudadanos. La cooperación entre los diferentes actores. Es una estrategia en la que todos ganan", ha declarado Aiguan.

Un escenario en el que este directivo ha asegurado que "el despliegue de redes de fibra no es sólo una actividad empresarial, sino que es la base de la transformación digital de la sociedad. La fibra es la opción de red mejor preparada para el futuro".

Entre otras innovaciones, ZTE ha presentado en su stand virtual soluciones innovadoras tales como la HOL (Home Optical Lan), también llamada FTTR (Fiber to the Room), que permite aumentar la adopción doméstica de servicios de gran ancho de banda; y las soluciones "Full Fiber" y OLT, ya ampliamente adoptadas y desplegadas en el mercado internacional".

 



Revista Digital

Contenido Destacado

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: