TIC

El Digital Enterprise Show acerca la transformación digital a Madrid

El evento acercará a los asistentes las competencias y soluciones tecnológicas que cualquier empresa debe implantar si quiere mejorar su competitividad.

Datacenter_cloud

Las soluciones tecnológicas que van a mejorar la experiencia de cliente, asi como los procesos operacionales, de fabricación y logística, y el cambio de los modelos de negocio de cada sectores económicos, protagonizarán el Digital Enterprise Show que se celebrará en mayo de 2016.

El evento busca “aportar luz” y la dirección adecuada en el ámbito de la transformación digital a cada sector económico, a través de la celebración, en los mismos días, del Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. Reuniendo así, a más de 240 ponentes para ayudar a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea, a mejorar sus competencias y estrategia empresarial digital. 

El el Digital Enterprise Show se organizará en seis zonas destinadas a las principales áreas de negocio de la transformación digital (Cloud, Mobile, Big Data & Analytics, Social Business, Cybersecurity, Internet of Things) en las que participarán unas 260 empresas líderes en Networks, Connectivity, Digital Transformation o Business Accelerators.

La ciudad de Madrid será la anfitriona del Digital Enterprise Show durante los próximos años, y se espera que reciba a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

La feria cuenta con el apoyo de las oficinas internacionales del ICEX para la promoción y difusión del evento con un doble objetivo: atraer el mayor número de empresas tecnológicas que quieren invertir en el mercado español y europeo, y de manera muy significativa, impulsar la internacionalización del sector TIC español.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital