Formación

IDG Communications incorpora a un nuevo director comercial

Philippe Boulanger acaba de ser nombrado director comercial de IDG Communications en España. La editorial publica, entre otros, CIO, Computerworld, PCWorld, Macworld y Network World.

La incorporación de Philippe Boulanger a IDG Communications forma parte de la estrategia de la editorial para potenciar su posición dentro del mercado de información TI en español. Procedente de NetMediaEurope, donde fue director de marketing y ventas durante tres años, Boulanger será en IDG el máximo responsable de la relación con los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, reportando directamente al director general de IDG Communications en España, Manuel Pastor Rodríguez. 

Philippe BoulangerFrancés de origen, la carrera de Boulanger siempre ha estado vinculada al mundo comercial y a las TI, iniciando su trayectoria profesional en Canon Francia. También en el país galo ocupó el cargo de jefe de publicidad de VNU France. Ya en España, Boulanger trabajó en empresas de medios como Grupo Godó y Condé Nast.



Webinar 21/10/21

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: