Redes Sociales

LinkedIn añade Gmail e integración CRM en su Sales Navigator

LinkedIn busca aumentar su atractivo entre los empleados que realizan labores comerciales y presenta su primera actualización en dos años de su producto estrella para estos profesionales, Sales Navigator.

LinkedIn 2

La nueva edición de esta solución, que conecta con clientes y potenciales compradores en función de criterios preestablecidos, presenta tres novedades importantes.

Sales Navigator introduce mejoras esenciales para los vendedores más activos y rentables, y ahora se integra automáticamente con el CRM e identifica los clientes potenciales y las cuentas más importantes a partir de LinkedIn.

Ya no es necesario seleccionar manualmente los datos del CRM más relevantes para cada proyecto. Además, se integra con Gmail para ver los datos de los contactos más importantes.

"Esta nueva extensión permitirá a los usuarios compartir ideas con sus contactos", subraya Tom Lee, director de producto en LinkedIn. Incluso, es posible guardar un contacto en Sales Navigator sin salir de Gmail.

El último cambio llega con la app móvil, que incorpora una nueva pestaña que facilita encontrar nuevos clientes potenciales. Se ofrecen hasta diez recomendaciones al día y la lista se actualiza cada 24 horas. Según la empresa, más del 25% de los usuarios de Sales Navigator utiliza sólo la aplicación móvil.

"Nuestro objetivo es que Sales Navigator sea parte importante de la vida cotidiana de los profesionales de ventas y creemos que estas mejoras nos acercan mucho a ello”, concluye Lee.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital