Telecomunicaciones

Yoigo habilita un servicio de centralita virtual para clientes de negocios

La iniciativa Yoigo PRO proporciona los beneficios del servicio de atención al usuario y suma el almacenamiento en la nube de los datos generados.

Yoigo

Yoigo actualiza su oferta para los clientes de negocios. La firma perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL ha presentado su nuevo servicio de centralita virtual para profesionales del tipo pequeñas empresas y autónomos. Denominada Yoigo PRO, esta propuesta surge con el objetivo de facilitar la gestión de los negocios y la relación con los usuarios a los usuarios del segmento corporativo. 

Esta nueva iniciativa de la operadora proporciona a sus clientes un centro de llamadas y contactos profesional, diseñado para satisfacer sus necesidades de comunicación. Entre otros elementos, Yoigo PRO incluye prestaciones como mensaje de bienvenida a los usuarios; servicio de desvío y transferencia de llamadas, llamada en espera y música ambiental; buzón de voz para correo electrónico y teléfono; y plan de numeración corta privada.

A nivel de gestión, se incluye la posibilidad de identificación e informes de llamadas, además de directorio telefónico, estadísticas gráficas y conferencia a 3. El cliente puede elegir entre cinco modelos distintos de centralita virtual, en función del tipo de puestos. 

Otra de las funcionalidades que incorpora el servicio de Yoigo es que cuenta con almacenamiento en la nube. Esto mejora la seguridad del proceso de administración de los datos y agiliza su gestión mediante el acceso a una plataforma virtual simplificada. 

Para la contratación del servicio es necesario estar suscrito a la tarifa Fibra o Fibra+móvil de la operadora. Tiene un precio de 15,59 euros al mes. 

La compañía ha actualizado recientemente su portfolio para clientes empresariales, que gestiona a través de la marca Yoigo Negocios, con el añadido de nuevas tarifas y la mejora de otras existentes.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital