Negocio | Noticias | 17 SEP 2019

Adolfo Pellicer, nuevo country manager de Workday España

Tags: Negocio
Pellicer, que llevaba más de diez años como director de ventas para grandes empresas en SAP España, sustituye a Andrés García-Arroyo, que fichó por Oracle el pasado mes de mayo como vicepresidente de aplicaciones en Europa Central y Este.
pellicer DG workday
Andrea Benito

La compañía de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ha obtenido durante el año fiscal 2019 que finalizó el 31 de enero, unos ingresos totales de 2.820 millones de dólares, lo que supone un aumento del 31,7% con respecto al año fiscal 2018. Además, los ingresos por suscripción fueron de 2.390 millones de dólares, es decir, un aumento del 33.4%.

"Ha sido un año fuerte. A medida que avanzamos en el nuevo año fiscal continuaremos invirtiendo en áreas que aprovechan nuestras fortalezas y abren nuevas oportunidades", expresó Aneel Bhusri, confundador y CEO de Workday.

Nuevo director general en España

Pellicer, es ingeniero informático por la Universidad de Murcia, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria software en diferentes roles de ventas, operaciones y consultoría. Durante los últimos once años, desarrolló su trayectoria profesional en SAP como director de ventas para grandes empresas, liderando un equipo senior de ventas y como responsable de más del 80% de los ingresos totales de SW y suscripción para SAP España.

"Estimados clientes, compañeros y partners de SAP, como muchos ya sabéis, he decidido afrontar un nuevo reto en mi carrera, que comienzo la próxima semana con mucha ilusión. Hoy es mi último día como empleado SAP y os quiero dar las gracias por estos 11 años", mencionó Pellicer en su Linkedin.

La compañía está apostando fuerte por nuevos fichajes ya que hace unas semanas François Cadillon fichó como nuevo vicepresidente para Europa Continental, después de nueve años al frente del negocio del negocio de MicroStrategy en el Sur de Europa y Reino Unido.

Además, Workday nombró en agosto a Carolyn Horne como presidenta de la región EMEA y a David Webster como presidente de la región APJ. Además, Workday promovió a Josh DeFigueiredo a director de seguridad. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios