Negocio | Noticias | 20 FEB 2014

Akamai actualiza sus previsiones para el 2014 tras finalizar la compra de Prolexic

La compañía espera un ingreso adicional en el primer trimestre de entre 7 y 8 millones de dólares.
dinero
ComputerWorld

Akamai ha finalizado la adquisición de Prolexic Technologies, tras el acuerdo alcanzado el pasado diciembre. La combinación de las tecnologías y equipos de ambas compañías crea una cartera de soluciones de seguridad diseñada para proteger a la infraestructura Web e IP de una empresa contra los ataques a la capa de aplicaciones, de red y al centro de datos procedentes de Internet.

 

“Con la finalización de nuestra adquisición de Prolexic, estamos entusiasmados de extender el valor de nuestros equipos y ofertas combinados a los negocios online de todas las industrias. Nuestro objetivo es optimizar y asegurar toda la experiencia IP, Web o similar, y ofrecer una capa de protección sin igual contra los ataques más sofisticados sin sacrificar el rendimiento del sitio o de las aplicaciones”, ha dicho Tom Leighton, CEO de Akamai.

 

Además, la compañía, durante su pasada conferencia sobre ingresos, ofreció su previsión para el primer trimestre de 2014. Esperaban unos ingresos de entre los 426 y los 442 millones de dólares, y ganancias fuera de GAAP por acción de entre 0,51 y 0,55 dólares, excluyendo cualquier efecto que pudiera tener la adquisición de Prolexic. La compañía actualiza ahora esta previsión para incorporar los efectos que prevé debido a la adquisición de Prolexic tal y como se describió en aquella conferencia.

 

Akamai espera que la compra les ayude a ganar un ingreso adicional en el primer trimestre de entre 7 y 8 millones de dólares. Además, incremente las ganancias fuera de GAAP por acción en aproximadamente 0,01 dólares por acción durante el trimestre. Por lo tanto, esperan alcanzar unos

ingresos entre los 433 y 450 millones de dólares, y que las ganancias fuera de GAAP por acción queden entre el 0,50 y 0,54 dólares.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios