Negocio | Noticias | 22 FEB 2013

Alcatel-Lucent nombra nuevo CEO a Michel Combes

Alcatel-Lucent ha nombrado a Michel Combes nuevo CEO, tras la renuncia de Ben Verwaayen anunciada hace dos semanas. Combes ocupará el cargo el próximo 1 de abril.
alcatel lucent
NetworkWorld

Michel Combes fue hasta el pasado mes de mayo responsable para Europa de Vodafone, puesto que abandonó en principio para convertirse en el nuevo CEO del operador francés SFR, aunque finalmente nunca llegó a tomar posesión del cargo.

 

La renuncia de Ben Verwaayen fue dada a conocer en la primera semama de febrero junto con los últimos resultados de Alcatel-Lucent. La compañía perdió 1.374 millones de euros en el cuarto trimestre fiscal frente a los beneficios de 575 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

 

Durante todo el año fiscal, Alcatel-Lucent obtuvo unos ingresos totales de 14.450 millones de euros, un 5,7% menos que en el ejercicio anterior, con una pérdida de 1.374 millones, cifra que contrasta con el beneficio neto de 1.100 millones conseguido en 2011. El pasado mes de julio el fabricante anunció la reducción de 5.000 empleos durante 2013.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios