Negocio | Noticias | 21 MAR 2013

Alfonso Franch asume la dirección general de Panda en España

Panda Security ha nombrado a Alfonso Franch, hasta ahora ejecutivo del canal de distribución de Vodafone, como nuevo director general para la compañía en España.
Alfredo Franch, Panda Security
COMPUTERWORLD

Nueva cara al frente de la compañía de seguridad Panda Security en nuestro país. Alfonso Franch liderará a partir de ahora esta empresas, encargándose tanto de la estrategia de ventas del negocio corporativo como de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución.
 

Alfonso Franch se incorpora a Panda Security tras haber trabajado en varias de las compañías TIC líderes de nuestro país, como Microsoft o Vodafone, donde se incorporó en 2009 para ocupar hasta la fecha distintos puestos de dirección relacionados con el canal de distribución.

Nacido en Madrid en el año 1964, Alfonso Franch es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta también en su formación con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.

“Formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye para mí un gran reto profesional. Hacerlo además dirigiendo la filial española, donde reside la sede central de la compañía, hace que sea una experiencia apasionante. Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda”, aseguró Alfonso Franch tras su incorporación.

“La incorporación de Alfonso supone para la compañía un nuevo impulso que, sin duda, será beneficioso para la etapa que ya emprendió Panda Security el año pasado”, afirmó Joao Caires, director de filiales de Panda Security. “Alfonso tiene una gran experiencia en el sector TIC y estamos seguros que su bagaje profesional con el canal de distribución y ámbito empresarial nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado corporativo”.



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