Negocio | Noticias | 27 FEB 2013

Alianza entre Vodafone y Google para ayudar a las pymes españolas

Tags: Acuerdos
Los clientes de Vodafone España podrán utilizar la suite ofimática y de colaboración Google Apps for Business, además de acceder a toda una gama de servicios profesionales especialmente dirigidos a las pymes.
Vodafone
Network World

Gracias a un acuerdo entre ambas compañías, las pymes clientes de Vodafone España podrán utilizar la suite Google Apps for Business, paquete de productividad y aplicaciones en la nube que incluye email, calendario, aplicaciones de oficina y conferencia para poder trabajar y colaborar online desde cualquier lugar y dispositivo.

Asimismo, las pymes podrán utilizar Vodafone Secure Device Manager (VSDM), que ofrece una visión global e integrada de todos los dispositivos móviles, con independencia del sistema operativo. Con VSDM no son necesarios conocimientos técnicos para gestionar los dispositivos de la empresa y sus perfiles de usuario, ya que ofrece una conexión directa desde la nube. La solución, dirigida a controlar los entornos BYOD (bring your own device), integra tanto los dispositivos empresariales como aquellos dispositivos personales que los empleados llevan al entorno profesional por un coste de cinco euros al mes por dispositivo e incluye, además del alta de los usuarios en el sistema, formación online de dos horas y servicio de atención para clientes empresariales de Vodafone.

Finalmente, Vodafone España incorpora en su plataforma de comunicaciones unificadas, que incluye ADSL de hasta 20 MB con línea fija IP y 3.000 minutos de llamadas a fijos, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles de lunes a viernes, así como Internet móvil de 1 GB de tarifa de datos en el módem USB asociado. También ofrece centralita Premium Oficina Vodafone, que incluye ‘fijo de cabecera’, un único número externo para todas las líneas de la empresa y las principales funcionalidades de centralita (software para la recepción y gestión de llamadas..). Asimismo incorpora ‘Disco en Red’, solución de almacenamiento online y de compartición de archivos; Sharepoint (Microsoft), que incluye 10 GB para la gestión del trabajo en equipo, y Webhosting con 100 MB de espacio para alojamiento del website.

Esta nueva plataforma está disponible para las pymes españolas por 79 euros al mes y, según datos de Vodafone, supone un ahorro del más del 20% respecto a la oferta anterior de la compañía.

Además, los clientes empresariales que contraten la plataforma de Comunicaciones Unificadas de Vodafone pueden suscribir para sus empleados los planes Vodafone Base PRO o RED PRO con un descuento por línea móvil de hasta el 31%. Además, se añade la posibilidad de elegir entre una gama de diferentes smartphones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios