Negocio | Noticias | 20 OCT 2014

AMD ingresa 1430 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014

Tags: Actualidad
La compañía se reestructura para mejorar su posición en el mercado y aumentar su crecimiento.
financiación dinero
ComputerWorld

Los beneficios de explotación obtenidos por AMD durante el tercer trimestre de 2014 han alcanzado la cifra de 63 millones de dólares, mientras que los beneficios netos han sido de 17 millones de dólares (0,02 dólares por acción). Además, los beneficios de explotación no PCGA ascendieron a 66 millones de dólares y los beneficios netos no PCGAn a 20 millones de dólares, o sea, a 0,03 dólares por acción. Los 1430 millones de dólares del tercer trimestre tienen un margen bruto del 35%

 

AMD tiene dos segmentos en el informe, debido a la reorganización en dos grupos de negocio que se hizo en julio. Por un lado Computación y Gráficos, y por otro la parte de Empresa, Embedded y Semiconductores.

 

Los resultados de nuestro segmento Empresa, Embedded y Semiconductores han estado caracterizados por la solidez, a pesar de que la evolución en nuestro segmento de Computación y Gráficos fue más bien ambigua en razón de las complicadas condiciones del mercado, que exigen que adoptemos medidas adicionales encaminadas a evolucionar y fortalecer el rendimiento financiero de dicho negocio. Nuestra principal prioridad no es otra que ofrecer tecnologías y productos líderes mientras proseguimos con la transformación de AMD”, ha comentado Lisa Su, presidenta y consejera delegada de AMD.
 

Los ingresos del segmento Computación y Gráficos se redujeron en un 6 por ciento consecutivamente, lo que equivale a un recorte de un 16 por ciento interanual. La disminución intertrimestral respondió principalmente a las menores ventas de conjuntos de circuitos integrados y unidades de procesamiento gráfico. Mientras que los ingresos del segmento Empresa, Integrados y Semiconductores avanzaron un 6 por ciento consecutivamente y un 21 por ciento en los valores interanuales, lo que respondió esencialmente a las mayores ventas de sistemas en chip semiconductores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios