Nombramiento

Andrés Vicente, nuevo director de Vodafone Empresas

Vodafone España ha nombrado a Andrés Vicente, hasta ahora en la filial rumana de la operadora, como nuevo director general de la unidad de Empresas e Instituciones.

Director general Vodafone Empresas

Relevo al frente del área de negocio para empresas de Vodafone España. Julián Oncina ha sido sustituido, como ha comunicado la propia compañía, por Andrés Vicente en el cargo de director general de la Unidad de Negocio Empresas e Instituciones.

 

Andrés Vicente tiene 42 años y es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, además de atesorar un MBA Internacional por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

 

Andrés Vicente llega a este cargo en Vodafone España tras desempeñar durante dos años el mismo rol en la filial de Rumanía del grupo. Anteriormente ocupó para España los puestos de director de Marketing y director de Ventas. Asimismo, ha sido director comercial y socio fundador de Quantum GAP.

 

Durante su etapa en Rumanía,  Vicente Ranz ha consolidado el liderazgo de Vodafone Empresas en el mercado rumano en todas las dimensiones de negocio (cuota de mercado, marca y satisfacción de clientes), ha informado la empresa en una nota oficial. En ella se detalla además que Vicente formará parte del Comité Ejecutivo de la filial española, reportando directamente al CEO de la compañía en nuestro país, Antonio Coimbra. 



Revista Digital

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: