Acuerdos

Arrow y Pure Storage juntan sus fuerzas

El acuerdo permitirá a partners y distribuidores de Europa, Oriente Medio y África aprovechar los servicios de valor añadido del mayorista al implementar soluciones de almacenamiento all-flash.

acuerdo_alianza_partner

Un acuerdo de distribución une desde ahora a Arrow y Pure Storage. La firma impulsa la adopción de la tecnología de almacenamiento all-flash a través de todos los partners de canal del fabricante en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Tras este acuerdo Arrow aportará valor añadido y servicios adicionales, como por ejemplo el registro de oportunidades y la gestión de pruebas de concepto. Así, un equipo especializado ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Pure Storage, ayudando a los resellers en el momento de implementar las soluciones de almacenamiento flash en los entornos de sus clientes.

"Nuestra asociación con Arrow en EMEA es clave para nuestra estrategia, ya que ampliará el alcance de Pure Storage en estos mercados y en todos los países, impulsará el reclutamiento de nuevos partners y mantendrá nuestro compromiso de operar como empresa enfocada al canal con aproximadamente el 50 por ciento de las transacciones generadas por partners. Arrow ofrecerá completo valor añadido y nuevas oportunidades a nuestros socios", sostiene James Petter, vicepresidente de Pure Storage en EMEA.



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: