Nombramiento

Arsenio Otero cambia Salesforce por Celonis

Después de nueve años en la multinacional creada por Marc Benioff, Arsenio Otero, COO internacional de Salesforce, ha decidido entrar a formar parte de la compañía Celonis.

También te puede interesar:
Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA

“La decisión de dejar Salesforce ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera profesional, pero a la vez es un orgullo y un privilegio el dejar en manos de un gran equipo la gestión de un negocio de alto crecimiento como es Salesforce hoy, incluso en estas circunstancias”, afirma Arsenio Otero. El ejecutivo, que también ha trabajado en el pasado en McKinsey y Oracle, será el COO de Celonis, una startup pre-IPO focalizada en ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de negocio aplicando inteligencia artificial; está considerada por Gartner como “Market Leader” y empezará a operar directamente en el mercado español de forma inminente con la apertura de una filial.

Anteriormente, a la marcha de Otero, fue Miguel Milano quien en febrero pasado abandonaba su puesto de presidente internacional en Salesforce para convertirse en el chief revenue officer de Celonis. 

 



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research