Negocio | Noticias | 29 JUL 2013

Atos lanza su filial Worldline

La entidad trabaja como operador global en servicios transaccionales y medios de pago electrónicos.
AF_EmpresaMóvil
Computerworld

Atos ha confirmado la finalización del proceso de escisión de sus actividades transaccionales y de pago globales que anunció el pasado mes de febrero. Worldline, filial de Atos operativa desde el 1 de julio, combina en una misma entidad las actividades de pago y transaccionales de Atos para crear un líder europeo en estos campos.

Con unos ingresos estimados de 1.068 millones de euros en 2012, Worldline desarrollará dichas actividades bajo su propia marca en 17 países, con un alcance global y oficinas desde Asia a Latinoamérica. Worldline tiene más de 7.100 empleados en todo el mundo.

Gilles Grapinet, Senior Executive Vice President Global de Atos, ha sido designado Chief Executive Officer de Worldline; Marc-Henri Desportes, antiguo executive vice resident de Atos High-Tech Transactional (HTTS), ha sido nombrado General Manager de Worldline.

Las competencias de Worldline en la integración de tecnologías de negocio enfocadas hacia el usuario final ofrecen la posibilidad de dar soporte a cualquier empresa o administración, proporcionando servicios a consumidores o ciudadanos. El desarrollo de su cartera de productos está organizado en torno a tres pilares de negocio complementarios entre sí, el dar servicios para comercios y terminales, dar servicios de movilidad y transacciones electrónicas; y el procesamiento financiero y licenciamiento de software.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios