Actualidad
Cloud Computing

Avaya adquiere ITNavigator

La compra refuerza las soluciones de nube colaborativa (UC/CC), con monitorización de medios sociales basada en la nube, administración end-to-end e informes unificados.

gestión de la movilidad. cloud

La compañía Avaya ha adquirido ITNavigator, lo que fortalece las soluciones del Contact Center de la empresa, favoreciendo la interacción, experiencia y manejo del desempeño, a la vez que amplía su cartera de nube colaborativa con medios sociales basados en la nube, administración end-to-end y reportes unificados.
La adquisición de ITNavigator agregará capacidades clave de gestión, reporte y medios sociales destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. Además, esta compra mejora aún más las transformaciones de las comunicaciones unificadas y la cartera de experiencia del cliente.

La solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y solución de respuesta de ITNavigator, conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

Las herramienta de gestión y monitorización del desempeño de ITNavigator fusionan en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución basada en premisas.
Al fortalecer las capacidades de gestión y administración de la nube, UC y Contact Center, la adquisición permitirá una mayor integración de la solución de gestión, fácil de usar y administración end-to-end a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas.

"La adquisición de ITNavigator fortalece y aumenta la cartera de soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Avaya, ha dicho José Paz, director general, Avaya España y Portugal.
 



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: