Nombramiento
Consultoría

BABEL renueva su cúpula directiva

El hasta ahora director de operaciones, Tony Olivo, sustituye a Rafael López Clapés como consejero delegado y director general de la consultora. López se encargará ahora de presidir el consejo de administración de la compañía.

Tony Olivo, BABEL
Tony Olivo.

BABEL ha emprendido la renovación de su cúpula directiva con el propósito de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y el mejor entorno a sus empleados. Una renovación que, asimismo, supone un impulso para la carrera profesional de sus directivos, que ahora afrontarán nuevos retos.

Es el caso de Tony Olivo, que pasa a ser consejero delegado y director general de BABEL tras desempeñar distintas funciones en el grupo empresarial, al que se incorporó hace 18 años. Desde 2019, Olivo ejercía como director de operaciones, con responsabilidad en la gestión y promoción del negocio a nivel nacional e internacional.

Tony Olivo releva así en la dirección general de BABEL a Rafael López Clapés, quien ha ocupado este cargo desde 2015. A partir de ahora, Clapés se encargará de presidir el Consejo de Administración de la compañía, con dedicación especial a las operaciones inorgánicas y con funciones de auditoría económica interna.

En cuanto al anterior presidente del Consejo, Salvador Fontán, pasará a ejercer funciones de consejero y se ocupará de la gestión societaria, además de colaborar en el crecimiento inorgánico de la firma.

Finalmente, hay que reseñar que el Consejo de Administración también contará a partir de ahora con la presencia de Ana Castro, directora general de BABEL Portugal; con Carmen Castelló, directora general de BABEL España; y con Natalia Imbernón, responsable de control de gestión y administración del Grupo.

 



Revista Digital

Revista Digital CW julio/agosto

Webinar Ondemand

Modern Data Experience

Communications Platform for Business

Marketing digital Tendencias
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: