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Beabloo abre un data center en China

El mercado chino es clave para la compañía catalana que quiere mejorar el servicio ofertado a las empresas y partners en la región

data center definido por software

Beabloo, la empresa catalana de soluciones de marketing digital y Big Data, ha anunciado la apertura de un data center propio en China, en la ciudad de Shanghai. Se trata de una muestra de las perspectivas de la compañía en la zona. Para la empresa, este nuevo centro de datos ayudará a potenciar y acelerar el rendimiento de las soluciones que está implementando para diversos clientes en toda la región. A día de hoy, da servicio a clientes y partners de la zona.

“El mercado chino es una prioridad estratégica para Beabloo y el lanzamiento de nuestro propio data center en Shanghai forma parte de nuestra visión a largo plazo en el país. Este nuevo centro de datos con infraestructura local muestra el compromiso de la compañía y la gran apuesta que hacemos en la zona, y nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes y partners de toda China”, ha declarado Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.

El data center está diseñado, construido y operado de acuerdo a altos estándares de seguridad, redundancia y disponibilidad. Su infraestructura está conectada con enlaces de alta capacidad a los tres proveedores de Internet más potentes de la zona: China Telecom, China Unicom y China Mobile. Con este lanzamiento, los clientes locales de la compañía pueden beneficiarse de un rendimiento más rápido, de almacenamiento de datos local y de una mejor conectividad de la red. 



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