Capgemini crea una nueva división centrada en los próximos pasos de la transformación digital

Pretende dar soporte a las empresas que están afrontando sus procesos de transformación digital que se preguntan "¿y ahora qué?".

oficina

La consultora Capgemini ha anunciado la creación de Capgemini Invent, una nueva división global de consultoría, innovación y transformación digital que conformarán 6.000 empleados.

El objetivo, en palabras de Paul Hermelin, presidente y CEO del Grupo Capgemini, es “satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes de servicios digitales avanzados”. La división combina las “capacidades especializadas” y la experiencia necesarias para “diseñar, crear y probar las nuevas soluciones digitales y modelos de negocio del futuro”, ha explicado.

Se trata de un servicio que pretende ir un paso más allá del proceso de transformación digital en el que están envueltas muchas empresas y de responder a la pregunta, dicen, de “¿y ahora qué?”. “Saber qué viene a continuación resulta cada vez más difícil de explicar y sobre todo de llevar a cabo”, ha dicho Cyril García, CEO de la nueva división.

Los focos de este nuevo brazo de negocio serán la innovación, el compromiso con el cliente, la ayuda en el descubrimiento de las posibilidades de las nuevas tecnologías, la utilización de analítica, IA y automatización en procesos; la transformación de operaciones y finalmente el elemento cultural, que conforman los empleados.

La división global se compondrá de empleados que trabajarán repartidos por más de 30 oficinas y diez estudios creativos, ha revelado la propia compañía.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital