Adquisiciones

Cegid compra la española VisualTime by Robotics

La multinacional francesa, que también adquirió la española Meta4 a mediados de 2019 y la gala Talentsoft el pasado mes de julio, anuncia ahora la absorción de VisualTime by Robotics, especializada en soluciones de gestión del tiempo en la nube.

Cegid compra la española VisualTime by Robotics

El gigante francés de soluciones cloud de gestión empresarial y recursos humanos, que en España adquirió Meta4 en 2019 (que opera ahora como Meta4 A Cegid Company) ha efectuado una nueva adquisición en nuestro país, la de la compañía con sede en Barcelona y Madrid VisualTime by Robotics, firma especializada en soluciones de gestión del tiempo en la nube, que da servicio a más de 1.200 clientes, entre los que destacan Adidas, Adolfo Domínguez, Argal, Bosch, Cruz Roja, Escada, Haribo, Carglass, Warner Bros, L'Oréal, Nivea y Wurth, entre otros, y tiene unos 75 empleados.

David Arderiu, director general de VisualTime by Robotics, y todos los empleados de la empresa ya se han incorporado a Cegid. 

La herramienta VisualTime, de la firma de origen barcelonés, es utilizada por más de 500.000 personas diariamente y permite a las organizaciones la planificación, automatización y optimización de sus recursos, independientemente de la modalidad de trabajo, teletrabajo, presencial o híbrido. De momento, VisualTime complementa la cartera de soluciones de Cegid en España, aunque ya se está evaluando su lanzamiento en otras geografías durante 2022.

 

Una muestra del compromiso por el mercado español

El objetivo de la operación, según explican desde Cegid en un comunicado, es reforzar la posición de la multinacional francesa en el mercado de soluciones SaaS para la gestión de nóminas, tiempo y talento en los segmentos de pyme y gran cuenta. Además, como precisa el CEO de Cegid, Pascal Houillon, “esta adquisición también demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en España, un mercado que conocemos bien y que es estratégico para Cegid”.

Patricia Santoni, directora general de Cegid Meta4 en Iberia, añade que con la incorporación de VisualTime by Robotics, “consolidamos nuestra presencia en Cataluña, un mercado estratégico para nosotros, y ampliamos nuestra oferta en Iberia”. 

En la actualidad, Cegid tiene una plantilla de 3.600 empleados y comercializa sus soluciones en 130 países. La compañía facturó 498 millones de euros en 2020.


 



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: