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CGI apuesta por acelerar su crecimiento en España tras la compra de CMC

Entre sus planes se encuentran el aumento de contrataciones para captar talento y culminar la integración entre ambas compañías dentro de unos meses.

Oficinas CGI

La rueda de prensa que CGI ha ofrecido a los medios de comunicación españoles ha sido aprovechada por sus responsables presentes —Jaime Hortelano, vicepresidente senior de Operaciones en España, Italia y Latinoamérica, y Chaib Habib, vicepresidente de la firma— para explicar cuáles serán los planes de desarrollo de la compañía en nuestro país. Planes que pasan por ampliar su estrategia de crecimiento, por un aumento de la contratación de talento, y por culminar la integración entre CMC y CGI tras la adquisición de la primera por parte de la segunda el pasado mes de octubre, lo que será una realidad dentro de unos meses.

Al este respecto, Jaime Hortelano ha explicado que “la principal razón de la fusión es el potencial de mercado de la tecnología, que está presente en todos los entornos y la práctica totalidad de los sectores. Somos dos compañías de éxito con valores coincidentes, por lo que nuestro objetivo es proyectar la posición global de CGI en esta área geográfica con capacidades diferenciales como el conocimiento, el expertise, además de ser diferentes a la hora de presentar ofertas a los clientes”.

Eso le permitirá acometer una política de contrataciones con el propósito de captar más talento, sin olvidar la formación, lo que le permitirá contar con un equipo preparado para afrontar los desafíos de un mercado, el español, en el que CGI tiene depositadas muchas esperanzas.

Mientras, Chaib Habibi tiene claro que uno de los objetivos de la compañía ha de ser la "excelencia" en el servicio, lo que es clave para una firma que —como reflejo de su crecimiento— ya ha adquirido un total de doce compañías en cuatro años, sin olvidar la apuesta por la innovación, que es otro de los pilares de la compañía.

Asimismo, y entre las prioridades de CGI, tampoco se pueden olvidar tareas importantes tales como continuar garantizando el 100% del servicio a los clientes, y seguir construyendo ofertas atractivas para los clientes y members”, como ha precisado el mismo Jaime Hortelano. En este sentido, y a pesar de que la compañía diversificará su atención sobre el mercado, el turismo seguirá siendo uno de los mercados en los que centrará su interés a la hora de abordar en todo momento las necesidades que le planteen los clientes.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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