Actualidad
Business Intelligence

Check Point factura 1.496 millones de dólares durante 2014

La compañía aumenta un 7% su facturación global respecto al año anterior, logrando una cifra de 421millones de dólares durante el último trimestre de 2014.

Check Point experience

Los resultados financieros anuales y del cuarto trimestre obtenidos Check Point, que finalizó el pasado 31 de diciembre, ya son públicos. Entre ellos destaca la subida de la facturación de la compañía, registrando un incremento del 7% y alcanzando los 1.496 millones de dólares (mientras que en 2013 la cifra fue de 1.394 millones). Desglosando las cifras esto ha supuesto un beneficio operativo no-GAAP de 866 millones de dólares (lo que supone un crecimiento del 6% respecto al año anterior, y un margen operativo de alrededor del 58%, idéntico al de 2013). Por otro lado, el beneficio por acción (no-GAAP) ronda los 3,72 dólares (un 8% de incremento en tasa interanual si se compara con los 3,43 dólares de 2013).

 

"Hemos completado el año con nota, con unos ingresos y un beneficio por acción en la parte más alta de nuestras proyecciones”, ha explicado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point.“Nuestras soluciones para centros de datos y para pequeñas empresas arrojaron buenos resultados, que subrayan la capacidad de nuestra arquitectura para hacer frente a las necesidades de seguridad de los clientes, independientemente de su tamaño”.

 

Por otro lado, los ingresos GAAP netos de 660 millones de dólares, suponen una subida del 1% comparado con los 653 millones de dólares en 2013. Las ganancias por acción (GAAP) fueron de 3,43 dólares, un 5% más si lo comparamos con los 3,27 dólares de 2013.



Revista Digital

Contenidos Destacados

intel principal sin marcos Tecnología

Revista Digital abril

Portada CW 1387 Tendencias
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Webinars

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Salesforce Commvault Cloud

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: