Negocio | Noticias | 17 MAR 2015

Chris Lewis, Country Manager de CA Technologies para España y Portugal

Los objetivos del directivo incluyen el seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes existentes, así como ampliar la presencia de la compañía entre las organizaciones grandes y medianas de la región con la ayuda de la red de socios de CA.
Chris Lewis Country Manager para España y Portugal
ComputerWorld

CA Technologies ha nombrado a Chris Lewis, Country Manager para España y Portugal. Hasta su nombramiento ha sido Vice Presidente y Country Manager de CA Technologies en México, con plena responsabilidad sobre las operaciones de negocio de la compañía en ese país.

 

"Estoy encantado de formar parte de este equipo que reúne tanto talento y éxitos, y estoy convencido de que junto con el innovador software de CA, podemos ayudar a organizaciones de España y Portugal de todos los sectores en su transformación digital para aumentar la competitividad y el crecimiento de su negocio en la economía de las aplicaciones. Hoy en día los clientes son leales a la experiencia completa que les ofrecen las marcas y esa experiencia la proporciona el software", ha comentado Lewis.

 

Lewis se incorporó a la compañía en 2006 con la adquisición de Wily Technology, y fue Vice Presidente de la unidad de negocio de Service Assurance de CA Technologies para toda América Latina, desde la sede en Sao Paulo, Brasil. Anteriormente, puso en marcha y dirigió la unidad de negocio de Application Performance Management de CA Technologies también para América Latina, desde Buenos Aires, Argentina.

 

"Con el nombramiento de Chris estamos reforzado nuestra presencia en la Península Ibérica, un mercado clave para nuestra compañía y nuestro negocio en el Sur de Europa. Chris suma al talento y éxitos de nuestro equipo de CA Iberia una sólida experiencia en la industria TI y la capacidad de lograr resultados récord", ha apuntado Pierpaolo Taliento, Vice President EMEA Sur, CA Technologies.

 

Lewis inició su carrera en tecnologías de la información en su ciudad natal, San Francisco, EE.UU. y es licenciado por la Universidad de Oregón, EE.UU.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios