Negocio | Noticias | 27 SEP 2018

Chuck Robbins (Cisco): "Las interrupciones de Webex son inaceptables"

Tags: Cisco
Los servicios de Webex de Cisco ya está operativo después de que los usuarios informaran de una interrupción de servicio.
Cisco Webex pantalla
Redacción

El pasado martes los usuarios de Cisco alertaron a la compañía de los continuos problemas que estaban teniendo para usar todos los servicios de Webex Teams. Al rato, Cisco publicó un comunicado que decía: “Los servicios de Webex Teams actualmente se ven afectados por un corte de servicio continuo. Disculpen las molestias, actualmente todo el equipo está trabajando por restaurar el servicio de equipos, reuniones y llamadas”.

AMPLIACIÓN. Tal y como ha confirmado Cisco a ComputerWorld, el servicio ya se ha restablecido y ya funciona con total normalidad.

El CEO de Cisco, Chuck Robbins, opinó sobre el problema públicamente en su cuenta personal de Twitter para dar garantías a los usuarios: “Las interrupciones de Webex son inaceptables. Pedimos disculpas por la interrupción de servicios. Nuestros ingenieros están trabajando para restaurar los equipos de Webez y garantizar que eso no vuelva a ocurrir. Gracias por su paciencia y confianza. @Cisco”.

Cisco está informando acerca del problema continuamente en su web, la publicación más reciente del equipo de Webex asegura que:

Los servicios de Core Messaging ahora están disponibles con un completo historial de mensajes y espacio que se restaura progresivamente. Si los usuarios han almacenado previamente mensajes en sus dispositivos, podrán acceder al historial de mensajes. Sin embargo, el historial de mensajes adicionales aún no está disponible en los servicios en la nube de Cisco, dijo Cisco. Otras limitaciones conocidas con Messaging incluyen la capacidad de marcar mensajes, ver la presencia del usuario y la resolución de contacto. Algunos espacios 1: 1 siguen experimentando problemas de forma intermitente.

Además, la usabilidad y administración del dispositivo aún está restaurando. Las capacidades de pizarra están disponibles, así como el emparejamiento. La mayoría de la administración de dispositivos a través de Control Hub aún no está disponible, y otros servicios, incluido un botón para enviar, todavía se están restaurando”.

Cisco adquirió Webex en 2007 por 3,2 mil millones de dólares y ha realizado importantes mejoras en el servicio desde entonces. A principios de este año, Cisco unificó sus dos paquetes de colaboración separados, Spark y WebEx, en una sola plataforma que admite un solo conjunto de características. 

 

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