Citrix ingresa 851 millones de dólares durante el último trimestre de 2014
Las cifras publicadas por la compañía suponen un aumento del 6% respecto al mismo periodo de 2013.

Los resultados del cuarto trimestre de 2014 publicados por Citrix revelan, si se comparan con los del cuarto trimestre de 2013, que los ingresos de SaaS crecieron un 10%. También subieron los relacionados con las actualizaciones y el mantenimiento de licencias un 9%. Asi mismo, los ingresos generados por servicios profesionales (consultoría, formación y certificación de productos) aumentaron un 15%. La zona de EMEA fue la que más creció con un 7%, seguida de la del Pacífico con un 5% y un 4% en America.
No obstante no todo fueron subidas. Los ingresos generados por la venta de soluciones y licencias se redujeron en un 1%.
La compañóa logró unos ingresos anuales de 3140 millones de dólares durante 2014, lo que supone un incremento del 8% en comparación con el año fiscal 2013. Además, Citrix ha anunciado que llevará a cabo en 2015 un plan de reestructuración en la compañía, que afectará a 700 empleados y a 200 subcontratados y cuyos detalles dará a conocer en los próximos meses.