Negocio | Noticias | 05 SEP 2019

Commvault adquiere la 'startup' tecnológica Hedvig por 225 millones de dólares

Hedvig fue fundada en 2012 por Avinash Lakshman y Srinivas Lakshman y había recaudado 52 millones de dólares en fondos con la participación de inversores como Vertex Ventures y Hewlett Packard Pathfinder. Proporciona software empresarial para el segmento de la nube.
ceo commvault
Redacción

Al comentar sobre la operación, el CEO de Commvault, Sanjay Mirchandani, dijo: “Esta adquisición demuestra cómo Commvault está liderando el camino hacia la intersección del almacenamiento y la gestión de datos. Creemos que unir las innovadoras capacidades de almacenamiento definidas por software de Hedvig con la protección de datos líder de la industria de Commvault reduce la fragmentación y supera otras soluciones en el mercado".

Gartner espera que para 2023, las instancias de almacenamiento definido por software (SDS) de sistemas operativos de almacenamiento de proveedores que se ejecutan en la nube se conviertan en el método dominante para construir infraestructuras de almacenamiento en varias nubes.

Este rápido crecimiento de datos, generado a partir de una variedad de fuentes almacenadas tanto en entornos locales como en la nube, continuará creando desafíos significativos de gobierno, seguridad y administración.

"Al estar completamente basada en software, la plataforma Hedvig puede abarcar múltiples centros de datos en múltiples geografías físicas, incluidos entornos de nube dispares", según Avinash Lakshman, CEO de Hedvig.

Según Commvault, la tecnología de Hedvig está en su mejor momento, ya que ha sido probada y comprobada en el mercado. También dijo que la convergencia de las tecnologías de ambas compañías establecerá el nuevo estándar en almacenamiento y gestión de datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios