Negocio | Noticias | 29 JUN 2018

Commvault se asocia con IBM para ofrecer protección y gestión de datos

Tags: Back-up
La multinacional proporcionará a los clientes de IBM Business Resiliency Services una plataforma única y potente para gestionar, realizar backup, recuperar, migrar e indexar todos sus datos.
commvault e ibm
Redacción

Mediante este acuerdo Commvault ofrece a los clientes de Servicios de Resilencia de IBM un servicio gestionado basado en el portfolio de soluciones del software de protección y gestión de datos, incluyendo Commvault Data Platform.

El acuerdo entre ambas compañías da respuesta a la creciente necesidad de gestionar, proteger y migrar datos en la nube, indexar y encontrar datos para propósitos de eDiscovery y cumplimiento normativo, e implementar otras iniciativas de transformación digital que reduzcan costes, riesgos y mejoren los resultados del negocio.

“Las organizaciones se encuentran en una era en la que los clientes buscan más sencillez y agilidad en sus soluciones de backup y recuperación, que les ayude en su transformación digital”, comentó Danie Witteveen, vicepresidente de soluciones globales de IBM Business Resiliency Services. “Una integración sin problemas de las soluciones de Commvault e IBM para realizar backup interno y externo ayudará a proporcionar un modelo de continuidad de negocio simplificado y a reducir los riesgos operativos y los costes para los clientes”.

De esta forma, los clientes de IBM Business Resiliency Services podrán comprar fácilmente servicios de Commvault a través de IBM, lo que les dará nuevas herramientas para mantener la continuidad del negocio, perfeccionar los esfuerzos de sus TI, minimizar los riesgos normativos y de ciberseguridad y utilizar los datos como activo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios