Negocio | Noticias | 22 JUN 2018

Commvault y Alibaba Cloud, juntas hacia la transformación digital de sus clientes

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a las empresas moverse a la nube con más facilidad y seguridad.
transformacion digital sector publico
Redacción

Commvault y Alibaba Cloud firman un acuerdo estratégico con el fin de proporcionar soluciones de gestión de datos avanzadas, innovadoras y escalables para la cloud híbrida, la unión pretende ayudar a sus clientes y partners a acelerar su transformación digital.

Hoy en día los datos son el mayor activo de las empresas, big data, movilidad y cloud son los principales impulsores para acelerar la transformación de las empresas y posicionarse en el mercado frente a sus competidores.

Según Gartner, Alibaba Cloud se encuentra entre los tres proveedores IaaS más importantes del mundo, por lo que esta asociación entre ambas compañías pretende:

  • Entregar funciones integradas en una sola plataforma unificada: los clientes contarán con capacidades de computación y procesamiento de datos gracias a Alibaba Cloud que serán administrados de forma segura a través de la plataforma de gestión de datos de Commvault.
  • Soporte centralizado avanzado: durante el viaje de migración en la nube, contarán con un soporte técnico avanzado en todas las etapas.
  • Ofertas innovadoras y personalizadas.

"La combinación estratégica entre liderazgo de Commvault en backup, recuperación y transferencia de datos hacia, desde y entre nubes y las fortalezas de Alibaba Cloud proporcionará a los clientes soluciones de datos en la nube escalables y seguras, al tiempo que respaldará la aceleración de las transformaciones digitales en todo el mundo", explicó Owen Taraniuk, vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault. "El acuerdo entre Commvault y Alibaba sienta las bases de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer soluciones optimizadas para que nuestros clientes puedan aprovechar el poder y los beneficios de una estrategia de múltiples nubes para la protección de datos y recuperación ante desastres moderna". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios