Negocio | Noticias | 18 SEP 2013

Compart fortalece su posicionamiento en el mercado del Output Management

Tags: Actualidad
La compañía se centra en soluciones avanzadas de gestión documental multicanal bajo la normativa reguladora para alcanzar el mayor rendimiento en el procesamiento de gran volumen de datos.
Manuel Pulido
ComputerWorld

Compart ha puesto en marcha nuevos planes de negocio adaptándose a las necesidades actuales del mercado de la gestión documental de gran volumen, dentro de distintos sectores de la industria, fortaleciendo su negocio en España.
La compañía inicia esta etapa tras la incorporación de Manuel Pulido como máximo responsable  Iberia. Las prioridades las ha marcado centrándose en los sectores de Fianzas, Seguros, Servicios, Telecomunicaciones, Administración Pública y Sanidad; en los que la necesidad de gestionar gran volumen de datos pide interoperabilidad, flexibilidad y adaptación a la normativa reguladora, además de encontrarse actualmente en pleno ajuste de sus modelos de estrategia documental, debido a los nuevos retos que presenta la demanda.
“Hemos emprendido una nueva etapa para fortalecer el liderazgo en el mercado español y contribuir con más actitud en los diferentes sectores de la economía resolviendo los retos que plantean las nuevas estrategias en la gestión de entrada y salida de gran volumen de documentos” ha comentado Pulido, y añade: “Los resultados ya están siendo visibles con la consecución de nuevos acuerdos, y la expansión del negocio de la compañía en nuestro país”.
La tecnología para Output Manegement que proporcionan muestra relevancia cuando las organizaciones operan con gran volumen de datos de salida.  Por eso entre sus actuales principales objetivos se encuentra la contribución a la reducción de los costes, la actualización de sistemas legacy, dar respuesta a la demanda especifica, impulsar el cloud computing/SOA, potenciar el beneficio de las soluciones multicanal, proporcionar seguridad al minimizar riesgos, dar respuesta a la demanda especifica; a la vez que se ayuda a las empresas.
Más de 1000 clientes usan las distintas aplicaciones y sistemas que ayudan a procesar todos los formatos habituales de entrada y salida. La marca DocBrige sirve para optimizar los flujos de datos de los documentos que se deben procesar, desde la visualización de documentos de distintas clases, hasta la gran solución de envío de ordenes de impresión asincrónico y soportado por bases de datos (DocBrige Pilot) que permite generar envíos a medida a través de cualquier clase de canal de salida, pasando por la comparación de documentos en distintos formatos (DocBrige Delta), y la conversión, la edición y la modificación de documentos en modo sincronizado (DocBrige Mill Plus).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios