Actualidad

Compusof aumenta su facturación en España un 71%

El Grupo consiguió un espectacular aumento de beneficios en su filial de México.

Ganar

El 2014 se ha cerrado para Compusof con un incremento de facturación en España. Si se observan las distintas áreas de negocio de la compañía, las ventas crecieron tanto de HP PPS como las de HP EG, debido a la buena marcha de Compusof en los sectores de Administración Pública y Grandes Cuentas.

 

“Son datos que demuestran el acierto de nuestra estrategia HP-only y de diversificación, tanto geográfica como de oferta, y que premian nuestro esfuerzo al ir en una dirección contraria a la habitual en el mercado. Al apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y crecer en el mercado medio, hemos mejorado nuestro posicionamiento”, señala Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof.

 

Asimismo, la compañía aumentó su porfolio de clientes gracias a la obtención de nuevos proyectos en diferentes sectores de la economía española y obtuvo un crecimiento agregado muy superior a la media de mercado.

 

En cuanto al mercado Latinoamericano, Compusof logró completar un brillante ejercicio durante 2014, aumentando sustancialmente su facturación global y especialmente la de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público. Incrementó su facturación y beneficios en Latinoamérica más de un40% en el área de outsourcing de servicios.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research