Negocio | Vídeos | 20 NOV 2018

Cuenta atrás para el inicio de la revolución en el sector de Auditoría

El próximo día 27 de noviembre la compañía española presentará una nueva herramienta que pretende marcar un antes y un después en el sector.
Cuenta atrás para el inicio de la revolución en el sector de AuditoríaPlay

Queda apenas una semana para la celebración del evento anual más importante de Audisec. La jornada Auditoría: Automatización del modelo de las tres líneas de defensa, tendrá como eje central la presentación de una nueva herramienta que llega con la intención de revolucionar el proceso de auditoría.

GlobalSUITE-Audit Management supone un antes y un después porque por primera vez permitirá centralizar todo el proceso de auditoría en una única herramienta. A esto hay que añadir además la posibilidad de integrarla con los mapas de riesgos y los modelos de compliance ya existentes en las organizaciones.

Así, el próximo 27 de noviembre, Audisec se rodeará de socios y clientes en una jornada cargada de intervenciones de expertos que profundizarán en las posibilidades que brinda esta tecnología. Los directores y responsables de Auditoría y Control Interno, Riesgos, Compliance, auditores externos, DPOs y responsables de áreas de Protección de Datos, Seguridad, Continuidad, TI y Ciberriesgo, están llamados a conversar y compartir su visión sobre la herramienta y su impacto en el sector de Auditoría.

El evento tendrá lugar el en Estado Santiago Bernabéu a partir de las 9:30 de la mañana. Antonio Quevedo Muñoz, CEO de Audisec-GlobalSUITE será el encargado de la apertura, seguido por las intervenciones de Pedro Pablo López Bernal, gerente de GRC & PIC de Rural Servicios Informáticos y Alejandro Delgado Gallego, director de Operaciones de Audisec. Un caso práctico mostrará la ejecución de una auditoría en tiempo real con la nueva herramienta GlobalSUITE – Audit Management y expertos de diferentes sectores debatirán en un panel sobre la Alineación de la gestión de auditorías con el riesgo y compliance.

Puede inscribirse al evento en el siguiente enlace

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios