Negocio | Noticias | 26 FEB 2018

Deliveroo creará 250 puestos de empleo tecnológicos

Con el refuerzo del equipo de TI, la compañía de comida a domicilio quiere posicionarse como una firma tecnológica.
rider deliveroo
Redacción

Deliveroo ha anunciado la creación de 250 puestos de trabajo para perfiles tecnológicos, desde ingenieros de software a diseñadores, pasando por científicos de datos y expertos en ciberseguridad. Muchos de los puestos, ha especificado la compañía británica, los ocuparán perfiles senior.

“Estamos construyendo uno de los equipos de tecnología más sólidos de Europa”, ha declarado Will Shu, CEO y cofundador de la compañía.

Con la inserción de más de dos centenares de empleados TI, Deliveroo contará con 600 expertos en tecnología a finales de año. Los nuevos puestos de trabajo se crearán en Londres, lugar donde se ubica su sede.

Entre las líneas de acción que atacará el brazo tecnológico de Deliveroo está la mejora del algoritmo Frank, el encargado de asignar los pedidos basados en modelos predictivos de análisis de datos y aprendizaje automático que ha conseguido reducir los tiempos de espera de los usuarios de la plataforma.

En España Deliveroo emplea directa e indirectamente a 1.600 personas y de acuerdo con los datos que ofrece la propia firma, los pedidos que gestionó en 2017 alcanzaron un valor total de 17 millones de euros. Los restaurantes que trabajan con ellos incrementan de media un 30% su facturación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios